Grupo Colón 2000

Responsabilidad Social Empresarial - RSE

Donación de Alimentos

01 y 04-may-20

El equipo de voluntarios de Puertos de Cruceros, Policía Nacional y Policía de Turismo, llegamos a los diferentes hogares en donde la entrega se hizo efectiva a las familias con mayores afectaciones.


El trabajo realizado fue cubierto por los medios de comunicación (TVN), emisora de radio (Portobelo Stereo 89.5).


Exaltando la solidaridad por parte de Puertos de Cruceros de Colon 2000, con las familias de la provincia de Colón en estos momentos de crisis sanitaria por Covid-19.

#QuédateEnCasa

Donación de Alimentos

03-abr-20

Actualmente vivimos momentos de incertidumbre y emergencia de sanidad debido a la pandemia de COVID-19 que afecta a nuestro país. Por este motivo Port Colon 2000 realizó la donación de alimentos de primera necesidad.

La entrega se realizó en coordinación con el diputado Carlos Outten, buscando que los mismos lleguen a las familias menos favorecidas de nuestra querida ciudad de Colón.

#QuédateEnCasa

Donación de Lencería

abr-20

Se sumó a  la iniciativa solidarizándose con el Ministerio de Salud en donativos de sabanas, frazadas y toallas para los diferentes hoteles, albergues y hoteles hospitales, que se encuentran habilitados para acoger a las personas afectadas durante esta pandemia.

 

#QuédateEnCasa

Celebración Día de Reyes

A los NIños de Aldeas Infantiles SOS

ene-20

El equipo del voluntariado de GrupoColon2000,  realizó la tradicional entrega de juguetes, a los niños de dentro de la Aldeas Infantiles SOS, con motivos de la celebración de las fiestas navideñas que culminan con el Día de Reyes.

Entrega de Crtificados de Regalos

Dic-19

Se realizó la entrega de certificados de regalos a todo el equipo de trabajo  por celebración de las fiestas de fin de año.

Latitud 9.3589875°

Longitud -79.89156 °

Paseo Gorgas, Calle #9,

(507) 439-0350

Ciudad de Colón, Panamá

  • MarineTraffic
  • Facebook Social Icon
  • Tripadvisor icono social
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Instagram
  • Port Colon 2000
FCCA-Platinum-Logo1.jpg

Síguenos

PortColon2000 © 2020